#5:Un retorno necesario

Editorial de la edición Nro. 5 de nuestra revista impresa.

Hemos de reconocer que tuvimos mucho tiempo para repensar nuestra vida y hacer las paces con Dios. Y sí… no podemos vivir sin «armar lío». Sería más fácil, para nosotros, quedarnos tranquilos en nuestras casas sin preocuparnos de la vida, pero –como dice el profeta– «¡Cómo no hablar de ti! Si tu voz me quema adentro». Así que estamos de vuelta luego de haber podido superar todas las dificultades propias de cualquier apostolado católico: falta de medios económicos, deudas, movilidad de los colaboradores y la falta de apoyo comercial. Lo que no nos falta son las ganas de servir a Dios. Por todo esto, ¡Gracias por esperarnos y estar siempre ahí para recibirnos en tu casa!
En esta edición, retomaremos varias de las secciones que trabajamos en las ediciones anteriores: Jóvenes, Familia, Devociones y temas de nuestro Santo Padre.
En Contrarrevolución, comenzaremos una serie en donde publicaremos capítulos del P. Sardá i Salvany sobre el liberalismo, principal fuente de toda revolución anticristiana.
No puede faltar una sección dedicada a nuestra santísima Madre, sobre su sagrada Asunción.
En la sección de Vocaciones, llega la parte más esperada –para los practicistas: Las señales de vocación. Será muy interesante para los que gustan de los tips prácticos para saber si tienen o no vocación. ¡Que se preparen los jóvenes!
Finalmente, pero no por último, nuestra nota de tapa, un artículo extraído de los textos de San Luis María Grignon de Montfort: Carta a los amigos de la Cruz. Un texto para todo tiempo.
Gracias por acompañarnos, y, como siempre: ¡a hacer contrarrevolución!

Padre Miguel Martínez
Director Editorial

Envíenos sus comentarios a editorial@formacioncatolica.org

Deja un comentario