#6: Que el Niño Dios reine

Editorial de la edición Nro. 6 de nuestra revista impresa.

Finaliza el Tiempo Ordinario con la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, por ello, en esta edición, abordamos el tema “La realeza de Cristo”. Realeza a la que, la sociedad relativista ha querido ocultar para que nos olvidemos que Cristo es Rey y que volverá como justo juez en su segunda venida, ya no como un niño indefenso que nació en la gruta de Belén.

Siguiendo con el plan de descristianizar la sociedad, tenemos la amenaza de la ideología de género que con la máscara de la búsqueda de la “igualdad” y la “no discriminación” intenta imponernos un pensamiento único, no sólo contrario a la moral cristiana, sino también a la ley natural. Preocupados por esta realidad, en esta edición incluimos una entrevista con especialistas en el tema.

Como iniciamos un nuevo tiempo litúrgico, el Adviento, en el que la Iglesia nos prepara para la venida del Salvador, elaboramos una nota sobre uno de los signos que hace visible esa espera, la Corona de Adviento. Esta preparación, la vivieron intensamente los santos, quienes supieron  contemplar los misterios de la vida de Cristo, especialmente en su Natividad, por lo que también incluimos un artículo con anécdotas de Santos en Navidad.

Así mismo, recomendamos hábitos para aquellas personas que quieran alcanzar la santidad,  y para conocer la vida de un gran evangelizador paraguayo, San Roque, les contamos su historia. En cuanto al conocimiento de la doctrina, comenzamos una serie sobre los mandamientos; y como siempre, no puede faltar la sección dedicada a Nuestra Madre, en su Inmaculada Concepción.

Que el Verbo Eterno, que se hizo hombre, ejerza su soberanía en nuestros corazones, en nuestras familias, en nuestras plazas, en las instituciones y que la creación entera se postre ante Él para adorarlo como a su Dios y Señor.

Padre Miguel Martínez
Director Editorial

Envíenos sus comentarios a editorial@formacioncatolica.org

 

Deja un comentario