#9:Cristo se nos ha dado como alimento

Editorial de la edición Nro. 9  de nuestra revista impresa.

Cristo nos ha dejado el Sacrificio del Altar en forma de alimento, para que podamos entender que sin Él nos sería imposible concluir el camino hacia la vida eterna. Ese sacrificio de reparación, de propiciación y alabanza se realiza perfectamente en cada altar donde un sacerdote celebra la Eucaristía y renueva la realización de la voluntad de Cristo: «Hagan esto en memoria mía».

En esta edición vamos a dedicar algunos artículos al Santísimo Sacramento, para llenarnos de devoción y amor hacia este augusto Sacramento.

¡Cómo no recomendarles nuestros temas contra-revolucionarios! Para hacer frente a la revolución anticristiana que se desata en el mundo: tenemos el testimonio de una ex-feminista militante y el testimonio –también– de la familia más numerosa de España. ¡Te va a sorprender!

No dejaremos de recordar a nuestros dos amores: al Sagrado Corazón de Jesús, cuyo mes dedicado es el de junio, y el Inmaculado Corazón de María, de quien recibimos un mar de gracias diariamente.

No podemos terminar esta vez sin animarte a leer constantemente las Sagradas Escrituras. En ellas encontrarás un sustancioso alimento y muchos consuelos. Por eso, mes a mes, no dejaremos de proponerte una meditación con base en las lecturas de cada domingo.

Espero que disfrutes de esta edición tanto como nosotros. Que Dios te bendiga.

Padre Miguel Martínez
Director Editorial

 

Envíenos sus comentarios a editorial@formacioncatolica.org

Comments are closed.