Nuestro equipo

El equipo de la Editorial STELLA MARIS es el responsable de la redacción y edición del contenido de la revista «Formación Católica».

Obviamente, los que aparecemos aquí somos solo la punta del iceberg y no es posible mostrar a todos los colaboradores que ayudan en la redacción o corrección de los artículos. Muchos de ellos son miembros de la Comunidad Misionera de Jesús; otros simples cristianos de a pie que hacen ejercicio de gran generosidad colaborando con la extensión del Evangelio. A todos ellos nuestro más profundo agradecimiento.

Nos presentamos brevemente:

P. Jorge Miguel Martínez

Director editorial


Sacerdote ordenado en el 2010. Es miembro de la Comunidad Misionera de Jesús. Cree que Dios le ha dado dos grandes inclinaciones para hacer apostolado: los jóvenes y la comunicación.

Lic. Raquel Almada

Jefe de redacción


Es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se encarga de la dirigir la redacción de la gran mayoría de los artículos. Trabaja sin descanso. Lo único que quiere es -dice- llegar al cielo.

Marcelo Aguinagalde

Jefe de Diseño y Maquetación


Nuestro diseñador jefe es miembro activo en su comunidad parroquial. Se preocupa mucho por la verdad y la doctrina y sabe plasmar eso en sus trabajos de arte digital.