Buscar

Ex lesbiana explica lo que le hizo abandonar la vida gay

¿Cómo abandona una lesbiana  la vida homosexual? Las motivaciones pueden ser muchas, así como los caminos y uno de los más frecuentes pasa por tener una experiencia de fe.

Este es el caso que presenta Anchored North que cuenta este emocionante testimonio para que más personas lo sepan. En el video, la joven cuenta como logró abandonar una vida de desenfreno homosexual y promiscuidad.

Emily pasó 7 años viviendo su atracción por el mismo sexo mientras hablaba abiertamente sobre la aceptación de Dios de su estilo de vida. Después de que terminó su compromiso con su pareja femenina, la invitaron a un estudio bíblico. Este examen semanal de la santidad de Dios la desafió día tras día hasta que su vida cambió por completo. Es un poderoso testimonio que llama a la comunidad homosexual no a la heterosexualidad sino a la santidad. La historia de Emily aborda amorosamente el meollo del asunto: que la homosexualidad es solo un pecado entre muchos que se manifiesta dentro de un corazón pecaminoso. Sólo por la gracia y la misericordia de Dios podemos ser transformados.

YouTube video

También puede interesarte: «Luca era gay»: El Mister Gay que se convirtió rezando el Rosario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

×