Buscar

Siete razones por las cuales la ideología de género fracasará

«La imposición de la ideología de género llega cada vez más a niveles preocupantes de irracionalidad», así lo explica el Dr. Michael L. Brown en la web LifeSiteNews.
Siete razones por las cuales la ideología de género fracasará

Espero sinceramente – inicia el Dr. Brown –  y rezo para que cada niño y adulto que tenga problemas de identidad de género encuentre plenitud, paz y felicidad desde adentro.

«Sinceramente espero y rezo para que vivamos y veamos el día en que cada persona que se sienta atrapada dentro del cuerpo equivocado encontrará la resolución interna sin hormonas ni cirugía radical. Al mismo tiempo, me opongo de todo corazón a la revolución transgénero y predigo que, en última instancia, fallará» manifiesta el Dr. Michael L. Brown, dando a continuación una lista del por qué  llegó a estas conclusiones.

También puede interesarte: Lo propio de la ideología de género: Abolir el matrimonio, la familia, la maternidad y la religión.

1) La revolución transgénero es opresiva

Por ejemplo, no referirse a un estudiante, profesor o miembro del personal confundido de género con sus pronombres preferidos podría convertirse en una ofensa que podría acarrear la expulsión de la Universidad de Minnesota, según las pautas propuestas actualmente bajo consideración.

No es suficiente permitir que un hombre biológico se identifique como mujer. La sociedad debe conformarse, o bien. Si «él» ahora se identifica como «ella» (o incluso como «eso») y no usa el pronombre correcto, será castigado.

Esta ya es la ley en la ciudad de Nueva York. Y Canadá ha tomado medidas para hacer de este tipo de leyes obligatorias en todo el país.

Esto no puede tener éxito a largo plazo. La sociedad la hará retroceder.

2) La revolución transgénero es irracional

Como resultado del activismo LGTBI, los tampones están ahora disponibles en algunos baños del campus universitario. Después de todo, nos dicen, ¡los hombres también menstrúan!

Sí, una mujer que se identifica como un hombre pero todavía tiene su período mensual es en realidad un «hombre menstruando».

¿Y se supone que debemos creer en estas tonterías? Se supone que debemos afirmar con la cabeza y decir: «¿Qué pintoresco?» No lo creo.

Recientemente, sin embargo, los activistas trans han llevado las cosas a un nuevo nivel de irracionalidad. Los hombres que se identifican como mujeres han declarado que también tienen sus períodos, ¡pero de una manera simplemente diferente! Entonces, otras realidades biológicas deben redefinirse también, y un ciclo mensual ya no es un evento físico.

El alto porcentaje de suicidios después de la cirugía, junto con la gran cantidad de personas que experimentan arrepentimiento por el cambio de sexo.

3) La revolución transgénero no es saludable

Los defensores de la ideología de género nos dicen que si no diagnosticamos y tratamos la disforia de género habrá depresión, suicidio u otras formas de autolesión. Y estoy seguro de que, en algunos casos, después de la administración de hormonas y después de la cirugía, muchas personas están más satisfechas con su calidad de vida, otros señalarían el alto porcentaje de suicidios después de la cirugía, junto con la gran cantidad de personas que experimentan arrepentimiento por el cambio de sexo.

Pero hay más de qué preocuparse. Un titular reciente en un sitio web gay anunció: «La terapia hormonal está relacionada con problemas de salud peligrosos en las mujeres trans». Sí, «los investigadores se propusieron examinar la salud cardíaca y circulatoria en personas transgénero y descubrieron que las mujeres transgénero enfrentan una mayor probabilidad de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y coágulos de sangre en comparación con sus contrapartes no transgénero».

¿Y qué hay de los niños a los que se les suministran bloqueadores hormonales antes de la pubertad y luego se someten a un régimen de hormonoterapia de por vida? ¿Cuáles serán los efectos negativos?

También puede interesarte:500 estudios científicos refutan la Ideología de Género

4) La revolución transgénero es extrema

Incluso Scarlett Johansson, conocida actriz, recientemente sintió la ira de los activistas transgénero, retirándose de su papel protagónico de trans después de las protestas. ¿Cómo se atreve una actriz a desempeñar el papel de un hombre trans cuando hay muchos hombres trans que pueden desempeñar el papel?, se quejaban.

¿Pero no es esto lo que hacen los actores? ¿Interpretar todo tipo de roles que no están relacionados con «sus vidas privadas? Interpretan a villanos y ladrones. Interpretan atletas y políticos. Interpretan a los mentirosos y a los santos, a los buenos y a los malos. Interpretan a superhéroes y super criminales, alienígenas y vampiros, y nadie se queja a menos que interpreten a una persona trans.

5) La revolución transgénero es peligrosa

Cuando se insiste en que un hombre biológico que se identifica como mujer tiene el «derecho» de usar el baño, el vestuario y el vestidor de una mujer, está buscando problemas.

Un titular de un noticiero de Inglaterra decía: «Reclusa transgénero que fue puesta en una cárcel femenina a pesar de no haber tenido una cirugía de cambio de sexo agredió sexualmente a cuatro reclusas antes de ser trasladadas a una prisión masculina».

Así, un hombre biológico con los órganos masculinos intactos (y obviamente, todavía atraído por las mujeres) fue puesto en una prisión para mujeres simplemente porque se identificaba como mujer. Los resultados fueron inevitables. ¿ Deberíamos sorprendernos?

En los Estados Unidos, Planet Fitness se puso de parte de una mujer, ex víctima de agresión sexual que protestó contra la presencia de un hombre (identificado aquí como «el Sr. Rice») en el vestuario. Como se explica en el caso presentado por Liberty Counsel, «Este no es el único incidente con el Sr. Rice conocido por Planet Fitness. Otra mujer informó que él expuso su cuerpo desnudo a ella en el vestuario de las mujeres en este lugar. En otro caso, él estuvo involucrado en una discusión con otra mujer sobre el uso de la sala de bronceado».

Un hombre biológico nunca será una mujer.

6) La revolución transgénero no es natural

Existen diferencias fundamentales e innegables entre hombres y mujeres, y esta es la razón por la cual existe una creciente presión contra el hecho de que los hombres biológicos compitan contra las mujeres biológicas.

Incluso entre algunas feministas y lesbianas, hay resistencia a que las mujeres trans sean aceptadas como mujeres. Y es por una buena razón. Un hombre biológico nunca será una mujer.

7) La revolución transgénero es un ataque a los niños

Los defensores de Trans nos dirán que están ayudando a los niños, que les están ahorrando muchos años de dolor, dolor y confusión. En realidad, para cada niño que podrían ayudar (e incluso eso, de manera temporal, no holística) están confundiendo a muchos más niños: niños inocentes.

Como el Daily Mail preguntó, «¿Son los niños tan pequeños como los de 11 años de edad realmente capaces de tomar decisiones que cambien la vida sobre su género?»

Al concluir estos puntos el Dr. Brown  expresa que «Estamos jugando con fuego aquí, y es probable que haya muchas, muchas bajas antes de despertarnos».

Finalizando su artículo, nos deja esta reflexión final: «Durante décadas, se han invertido miles de millones de dólares para descubrir una cura contra el cáncer. La quimioterapia no es suficiente. El tratamiento de radiación a veces tampoco. Otras “curas” no llegan a la meta.

En el mismo espíritu, sigamos buscando mejores tratamientos para los diagnosticados con disforia de género. Seguramente hay una mejor manera que usar bloqueadores de hormonas en niños, las mastectomías dobles y la cirugía de cambio de sexo para adolescentes y las hormonas de por vida.

Trabajemos en esto mientras resistimos firmemente la revolución transgénero. Se lo debemos a nuestros hijos y nietos».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

×