Buscar

Carta al Director

Carta al Director Padre Jorge Miguel Martínez

Carta al Director
Padre Jorge Miguel Martínez

Soy Fermín Arévalos, asiduo lector de la Revista Formación Católica, desde las primeras ediciones; los temas abarcados y el modo en que lo hacen han sido siempre muy provechosos para mí y la familia que Dios me permitió formar. Soy de Presidente Franco, casado hace tres años con Beatriz y padre de Lucas y Lorena de dos y un año respectivamente. Pertenezco al grupo de la Liturgia de la capilla próxima a mi casa y en ella encuentro una gran alegría al poder servir tan siquiera en algo a nuestro buen Dios.

El motivo de mi carta, es de mero encomio. Han dedicado, he podido notar, en las últimas revistas, no pocos artículos a temas de las falacias que intentan vendernos con lo relacionado a la unión homosexual, la ideología de género y sobre todo el aborto. Estos artículos me han ayudado a entender mejor estos temas que, a veces por desinformación o por cúmulo de informaciones falsas, defendemos cuando no estamos bien formados.

No en pocas ocasiones participé en acalorados debates en los que, de no ser por algunos datos, informaciones o razonamientos leídos en Formación Católica no hubiera podido rebatir o en el peor de los casos terminaría creyendo los errores propuestos por quienes defienden esta cultura infernal, ya sea por intención malvada o por desconocimiento e ignorancia.

Me han abierto los ojos y han hecho que abra los ojos ante la realidad de que estamos en un campo de batalla, y que no podemos dar el brazo a torcer en esto; que Dios nos llama a empuñar la armas y a defender la vida y la familia, por Dios, por nuestra Patria y por nuestros hijos.

Solo cuando llegué a ser padre, pude entender lo importante que es custodiar lo que amamos, y a usted Padre, le queda muy bien ese nominativo, porque como Padre nos defiende a nosotros, hermanos en Jesucristo, pero hijos por ser alimentados de la Eucaristía, por mano de ustedes, nuestros pastores.

Que la Virgen de Caacupé los siga acompañando en esta importante labor que realizan, pues son muchas las casas a las que llegan y mucho el bien que hacen. De parte de nuestra familia, cuenten con nuestros ruegos por ustedes, para que puedan seguir evangelizando a través de la Revista.

 

Fermín Arévalos M.
Pdte. Franco, 28 de agosto de 2018

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

×