Buscar

Médicos paraguayos en contra del aborto

Un grupo de médicos paraguayos se manifestaron en contra del aborto e instaron a las mujeres a no apostar por esta práctica.

Un grupo de médicos paraguayos se manifestaron en contra del aborto e instaron a las mujeres a no apostar por esta práctica.

«Yo defiendo la vida» es el video emitido por los profesionales de la salud de nuestro país denominados «Médicos por la Vida Paraguay» en su cuenta de Facebook.

En el material, se ve a varios profesionales de la salud manifestándose abiertamente en contra del aborto, recalcando sus consecuencias y expresando que ellos defienden de la vida.

https://www.facebook.com/medicosporlavidapy/videos/399794197177773/?t=22

 

También puede interesarte: Cuando la Ve es muy corta

Una de las declaraciones es de la Dra. Lorena Spinzi, quien  argumenta que «no existe aborto seguro por más que se realice en un centro asistencial preparado para el efecto, ya que existe un alto riesgo para la mujer que se somete a esta intervención».

«Che rapicha kuña, aníke avave nembotavy oimongue nde akáme ejukahagua nde memby.

 

«Che rapicha kuña, aníke avave nembotavy oimongue nde akáme ejukahagua nde memby (Compañera, que nadie te meta en la cabeza para matarle a tu hijo)», señaló de manera tajante la médica Ana Collante.

Tras darse en Argentina  media sanción a un proyecto de legalización del aborto, el tema vuelve a generar debates y polémicas por parte de grupos minoritarios.

La cuenta de los profesionales de la Salud en Facebook es  www.facebook.com/medicosporlavidapy

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

×