Buscar

¿Por qué vale la pena luchar contra la ideología de género? Agustín Laje responde

¿Por qué no ceder ante la ideología de género y su presión social? El politólogo argentino Agustín Laje, uno de los más duros críticos de este pensamiento responde.


Laje es coautor de «El Libro Negro de la Nueva Izquierda» junto al también argentino Nicolás Márquez. A mediados de junio de este año realizaron una exitosa gira por México, a pesar de varios intentos por censurarlos.

En diálogo con ACI Prensa, Agustín Laje señaló que no se debe ceder ante la ideología de género «porque los valores más preciados de nuestra sociedad son los que hoy están en juego. Hoy está en juego la vida, hoy está en juego la libertad, hoy está en juego la familia. Son valores fundacionales, te diría, de nuestra civilización».

«Cuando uno da esta lucha se siente, o yo por lo menos me siento como un nadador que fue arrojado a un río con una corriente muy importante, muy fuerte, y este nadador trata de ir a contracorriente, trata de superar la fuerza de esa corriente, que muchas veces lo arrastra. Muchas veces arrastra», señaló.

«Y al lado, uno puede ver un montón de gente que simplemente se ha echado al río, ha soltado sus músculos y se ha dejado llevar por el río y por su corriente», dijo.

Para Laje, «la diferencia entre los que se dejan llevar por la corriente y los que intentamos ir a contracorriente es que al final del día por lo menos nosotros podemos tener la certeza de que realmente estamos vivos. Yo creo que esa es la diferencia fundamental».

El politólogo argentino recordó que «una vez estaba en Arequipa (NdR.: en el sur del Perú) dando un seminario de cuatro días muy intensivo para más de 3 mil personas. Fue algo espectacular que se organizó allá. Y alguien dijo algo que me impactó. Dijo: “La lucha que estamos dando puede que esté perdida de antemano, pero cada día, por ejemplo, que pasa sin ser el aborto legal, es un día más en que salvamos miles de vidas”».

«Yo no sé si el aborto se va a aprobar en todo el mundo finalmente y si finalmente esa corriente va a terminar arrastrando todo. Lo que sí sé es que hoy se están salvando miles de vidas gracias a la lucha que estamos dando», señaló Laje.

 

Estamos marcando la diferencia por más de que uno tenga la sensación de que ha entrado a jugar un partido de fútbol en el cual ingresamos en el minuto 89, perdiendo 5 a 0 y con la cancha inclinada

 

«Hoy estamos manteniendo islotes de libertad gracias a la lucha que estamos dando. Hoy estamos ofreciéndole a los jóvenes que van a las universidades a educarse, y los terminan adoctrinando, una versión alternativa de aquello que escuchan de forma hegemónica en sus centros educativos, que ya no son más educativos sino adoctrinantes», añadió.

Para Agustín Laje, «estamos marcando la diferencia por más de que uno tenga la sensación de que ha entrado a jugar un partido de fútbol en el cual ingresamos en el minuto 89, perdiendo 5 a 0 y con la cancha inclinada. Pero bueno, vamos a dar todo de nosotros en ese último minuto.

«¿Quién dice? ¿Podemos empatar el partido? No lo sé, pero hay que actuar como si pudiéramos», finalizó.

 

YouTube video

 

 

 

Aciprensa.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

¡No dejes al padre hablando sólo!

Homilía diaria.
Podcast.
Artículos de formación.
Cursos y aulas en vivo.

En tu Whatsapp, todos los días.

×